Te encuentras en:
>
>
>

Esposa e hija de "La Borrega" se estaban mudando por temor a ser asesinadas

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones Esteban Cantú Montes aseguró que la esposa e hija que fueron detenidas con cuatro hombres con armas y drogas, en Apodaca, se estaban mudando de domicilio ya que tenían miedo de que algo les pasará

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2178376_im16m31ftseguimientoapodaca.mp4
 Noticias de hoy - 16/05/2018 08:38 a.m.
Por:

INFO7 - El pasado 25 de abril, un presunto integrante de una organización delictiva fue asesinado a balazos a plena luz del día en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.

El homicidio fue captado por una cámara de seguridad.

César Niño García, alías "La Borrega" salía de una carnicería cuando fue abatido por dos atacantes.

Su esposa, permaneció en el negocio donde se resguardo.

A 20 días de los hechos, su viuda de nombre Leticia, de 54 años, y su hija Valerie, de 26 años, temiendo por su integridad física decidieron cambiar de domicilio.

Pero, ambas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando viajaban en un convoy de vehículos con sus escoltas.

El Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, informó que dichas detenciones se realizaron en la colonia Misión San José, en Apodaca, lugar a donde se pensaban mudar.

"Abordan los tres vehículos y al revisar a estas personas, les encuentran dos armas de fuego calibre 45; así mismo diversas bolsas de droga para su venta", informó.

"Es viuda de una persona que fue ultimada el pasado mes de abril afuera de una carnicería",  explicó el jefe de policiaco.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Javier, de 31 años; Jhonatan Fernando, de 23 años; Francisco Guadalupe, de 25 años; Eliab Jadid, de 22 años; Valerie,de 26 años y Leticia de 54 años de edad. 

Con los ahora detenidos se encontraban dos menores de edad identificadas como Leticia y Jackeline, de 12 y 6 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a resguardo del DIF capullos.

"Dijeron que se estaban cambiando de domicilio obviamente mencionan que por temor por los hechos ya conocidos". 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas por el delito de posesión de arma de fuego y narcomenudeo.


Notas relacionadas:

Caen 6 con armas y droga; entre ellos la esposa de "La Borrega"

Ejecutan a hombre en la Carretera Nacional





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad