Espera alcalde de Santa Catarina postura oficial de Carrier

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, indicó que no ha recibido un comunicado oficial, por parte de la empresa Carrier, en donde se le notifique la reducción de empleos, prevista en febrero del 2016

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1710000/1716589_hectorcastillo.mp4
 Monterrey - 30/11/2016 01:08 p.m.
Por:

Hasta el momento el alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, no ha recibido ningún anuncio oficial por parte de la empresa internacional Carrier, sobre la reducción de empleos contemplados para la nueva planta.

Esto en relación a los comentarios en redes sociales del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, de mantener en su país mil plazas, que transferiría a Nuevo León.

El presidente municipal mencionó que está en constante comunicación con los directivos de esta empresa, fabricante de aire acondicionado y refrigeración, y hasta el momento no han cancelado los trabajos de la construcción de una nueva nave, cuya inversión son 200 millones de dólares.

Castillo Olivares espera la postura oficial por parte de esta compañía, que contempla la creación de dos mil empleos para el mes de marzo del 2017.

Además, aseguró que ha tenido diálogos con empresas de Asia y Europa, que están interesados en invertir en su municipio.

Más sobre Locales

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Delincuentes atacan a balazos a policías de San Nicolás

Dos delincuentes quienes viajaban a bordo de una camioneta Tahoe, dispararon en contra de elementos de la Policía Municipal de San Nicolás...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720991

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

Fuerte accidente deja 2 lesionados al sur de Monterrey

El accidente ocurrió después de que presuntamente uno de los vehículos involucrados no respetó la luz roja del semáforo en la avenida Alfonso Reyes y Fresador, ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720956
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad