Te encuentras en:
>
>

Entregan sala de terapia endovascular en Hospital Regional de NL

Buscando beneficiar a derechohabientes de al menos seis estados de la República, el ISSSTE Nuevo León abrió este lunes una nueva sala de Hemodinamia, en las instalaciones del Hospital Regional de este instituto

 Noticias de hoy - 12/03/2018 06:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEntregan sala de terapia endovascular en Hospital Regional de NL

Foto: Especial

Por:

Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos que beneficiaría a derechohabientes de al menos seis estados de la República, el ISSSTE Nuevo León inauguró este lunes 12 de marzo una nueva sala de Hemodinamia en el Hospital Regional.

Juan Guadalupe Garza Cantú, director del centro médico, señaló que aunque ya se contaba con un área en la que se brindaba el servicio de Terapia Endovascular a miles de pacientes, el nuevo espacio cuenta con tecnología de vanguardia y es ua de las mejores equipadas de todo México.

"Los pacientes con afectaciones coronarias deben recibir un trato óptimo, por los tipos de problemática que presentan, esta nueva área de Hemodinamia la verdad es que tiene tecnología de primer mundo y nos permitirá brindar una atención de calidad a la altura de reconocidos hospitales privados que hay aquí en Nuevo León", explicó el funcionario.

Garza Cantú dijo que en el Hospital Regional del ISSSTE se atienden a más de mil pacientes por año, con una intervención estructural y asistencia de vanguardia.

Agregó que el centro médico recibe pacientes no sólo de Nuevo León, sino también de estados como Coahuila, Tamaulipas, Durango, Chihuahua, San Luis Potosí e incluso, han llegado derechohabientes de Veracruz e Hidalgo.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad