Te encuentras en:
>
>
>

Enfrentamiento armado deja un policía muerto y dos heridos en Lampazos

Durante el enfrentamiento, el policía identificado extra oficialmente como Rigoberto Bautista, perdió la vida y dos oficiales resultaron lesionados

 Noticias de hoy - 14/04/2019 09:41 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEnfrentamiento armado deja un policía muerto y dos heridos en Lampazos

De acuerdo a una fuente los agresores huyeron rumbo al municipio de Anáhuac

Por: Ernesto Ochoa

Un policía rural fue abatido y dos elementos más resultaron heridos tras un enfrentamiento con una célula de la delincuencia organizada en el municipio de Lampazos.

De acuerdo a una fuente, los ocupantes de una camioneta color gris evadieron un filtro de revisión de Fuerza Civil lo que originó una persecución por la carretera Colombia - Lampazos.

Los civiles armados abrieron fuego con ráfagas de alto poder por lo que los elementos de la Guardia Rural de Seguridad Pública Estatal repelieron el ataque.

Durante el refuego el policía identificado extra oficialmente como Rigoberto Bautista, perdió la vida y dos oficiales resultaron lesionados.

De acuerdo a una fuente los agresores huyeron rumbo al municipio de Anáhuac.

Al lugar se movilizaron miembros de otras corporaciones de seguridad como Agencia Estatal de Investigaciones y ejército.

Se presume que un vehículo con armamento fue localizado sin personas detenidas.





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad