Te encuentras en:
>
>

Encuentran restos óseos en fábrica incendiada

Cuerpos de auxilio y peritos de la fiscalia confirmaron que se encontraron restos óseos en la empresa que se incendió el martes, en Salinas Victoria, y que corresponderían al empleado que estaba desaparecido

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2208786_im15j1ftlocalizanrestos.mp4
 Noticias de hoy - 14/06/2018 12:43 p.m.
Por:

A dos días de la búsqueda del empleado que desapareció en el incendio de una empresa recicladora de aceites, en Salinas Victoria, autoridades localizaron restos óseos en el lugar.

Cerca del mediodía de este jueves elementos de Protección Civil y peritos encontraron 2 vertebras, 2 costillas y la mitad de la pelvis.

Los restos fueron localizados debajo de una caldera donde calentaban el aceite, esto en la parte norte de la bodega siniestrada.

Aunque todo indica que los restos encontrados son de Pedro Martín Herrera García, el empleado desaparecido, la búsqueda continuaba hasta la tarde de este jueves con el fin de localizar más restos y así realizar las pruebas de ADN.

Tras la tragedia la madre de la víctima pidió que se indemnice a la familia de su hijo pues deja a una pequeña de 4 años.

La incendio se registró  la tarde de este martes en una de las naves, de donde Martín no logró salir.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad