Te encuentras en:
>
>
>

Encuentran mujer sin vida en cuarto de renta

El cuerpo de la mujer, quien se presume era centroamericana, fue encontrado a un lado de la cama, envuelto en una sábana y sobre el, fueron espaciados varios costales de cal

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1760000/1768771_homicidiomujer.mp4
 Noticias de hoy - 06/02/2017 07:19 a.m.
Por:

Autoridades de la Policía Ministerial investigan el homicidio de una mujer, al parecer, a manos de su pareja sentimental.

Presuntamente, el asesinato habría ocurrido desde el pasado jueves y el cuerpo de la mujer, quien se presume era centroamericana, fue encontrado a un lado de la cama, envuelto en una sábana y sobre el, fueron espaciados varios costales de cal, para evitar que el cuerpo en descomposición produciera olores fétidos.

El homicidio se registró en un cuarto de renta, que se ubica en la parte alta de un depósito, localizado en la calle Ignacio Hidalgo, en su cruce con José María Letona, en la Colonia Fomerrey 34, en San Nicolás de los Garza.

Hasta el sitio llegaron peritos de Servicios Periciales y Criminalística de Campo para comenzar las indagatorias, tras la denuncia de la propietaria del depósito, que percibió olores extraños en la parte alta del local.

El principal sospechoso es la pareja sentimental de la mujer, quien se encuentra desaparecido.

El cuerpo de la mujer fue trasladado por elementos del Servicio Médico Forense, a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario, para su identificación oficial y posteriormente, practicarle la autopsia que marca la ley.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad