Te encuentras en:
>
>

Encuentran en Monterrey a menores desaparecidos en Acapulco

Cuatro niños que se encontraban desaparecidos en Acapulco, Guerrero, aparecieron con vida en en Monterrey, Nuevo León

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1720000/1720142_ninos.mp4
 Noticias de hoy - 05/12/2016 07:41 p.m.
Por:

Autoridades de Guerrero informaron que el pasado 30 de noviembre, un grupo de hombres armados se llevó a los menores de su vivienda, luego de amenazar a sus padres.

Tras este hecho, el pasado domingo la Fiscalía General de Guerrero emitió una alerta amber para informar sobre la desaparición de los menores, Miguel Ángel 2 años de edad, Aleydi de 5 años, Linette 6 años y Leylani de 8 años.

A través de un comunicado de prensa, el vocero de Seguridad del Gobierno de Guerrero, informaron sobre la localización de los menores, aunque no especificaron cómo lograron dar con ellos.

Desde que se dio a conocer el secuestro de los cuatro hermanos menores de edad, provocó una conmoción entre la población de Acapulco.

Las autoridades informaron que solicitarán el apoyo a la Procuraduría de Justicia de Nuevo León para continuar con la investigación y regresar a los menores con sus padres.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad