Encuentran a hombre sin vida en tubo de desagüe

Un hombre maniatado y asesinado presuntamente a balazos fue localizado dentro de un tubo de desagüe, cerca de la Carretera a Laredo, en Apodaca

 Noticias de hoy - 18/03/2017 11:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La noche de este sábado, se registró una intensa movilización policiaca después de que fuera localizado dentro de un tubo de desagüe un hombre maniatado y asesinado presuntamente a balazos.

De acuerdo con los primero informes, el cuerpo fue localizado cerca de las 8:30 de la noche de este sábado, dentro de un tubo de desagüe cercano a la Carretera a Laredo, en el municipio de Apodaca

La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba varios impactos de arma de fuego y se encontraba con las manos atadas.  

Los hechos fueron reportados en la Carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 16 cerca del periférico. 

Tras el hallazgo, la zona fue resguardada por elementos del ejército mexicano, Fuerza Civil y agentes de la Procuraduría de Justicia, cabe señalar que estos hechos se registraron a unos cuantos kilómetros del campo de la Séptima Zona Militar. 



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad