Encuentra en el yeso el oficio para sacar a delante su familia

Comenzó desde muy pequeño, sin imaginar que ahora a sus 51 años, el trabajar como yesero sería su forma de sacar adelante a su familia, quienes siguieron con la tradición

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1760000/1767990_im3f35okftyeserook.mp4
 Monterrey - 06/02/2017 07:52 a.m.
Por:

INFO7 - Es un oficio que requiere esfuerzo, dedicación y disciplina y hace 36 años don Francisco encontró en el su pasión.

Comenzó desde muy pequeño sin imaginar que ahora a sus 51 años, el trabajar como yesero sería su forma a de sacar adelante a su familia, quienes siguieron con la tradición.  

Ya sea cargando bultos de yeso, creando y colocando molduras o incluso poniendo tirol, don Francisco disfruta de una profesión que considera lo eligió a él para desempeñarla.

Pocas son las personas que realizan día a día su labor, siempre con una sonrisa en su rostro, y este padre de familia es un ejemplo de ello.  

Su trabajo es claro ejemplo de la  pasión y dedicación... que nos hacen sentir orgullosos de trabajo que realizan manos mexicanas.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad