Te encuentras en:
>
>
>

Empleado roba más de 400 multivitamínicos de la clínica 6 del IMSS

Por el robo de 409 piezas de medicamento multivitamínico inyectable, valuado en más de 15 mil pesos, un hombre fue vinculado a proceso después de que la Fiscalía General de la República aportara las pruebas suficientes

 Noticias de hoy - 10/07/2019 05:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEmpleado roba más de 400 multivitamínicos de la clínica 6 del IMSS

Foto: Archivo

Por: Carlos Campos

Un empleado de la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social, fue vinculado a proceso por el robo de 409 piezas de  medicamento multivitamínico inyectable, valuado en más de 15 mil pesos. 

Se informó que la vinculación a proceso se logró gracias a que la Fiscalía General de la República aportó elementos de prueba suficientes por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado de medicamentos. 

El detenido fue identificado como un trabajador del mismo centro médico identificado como Oskar G quien estuvo a disposición del Ministerio Público Federal, hasta que un Juez de Control  calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar