Te encuentras en:
>
>
>

Elementos de Fuerza Coahuila aseguran arsenal y equipo táctico

Elementos del agrupamiento de Reacción de Fuerza Coahuila aseguraron un arsenal y equipo táctico localizado en una brecha llamada Tablas, en el municipio de Múzquiz, como parte de un operativo de inteligencia

 Noticias de hoy - 14/11/2016 05:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFuerza Coahuila aseguraron un arsenal y equipo táctico localizado en una brecha llamada Tablas. Foto: Internet.

Fuerza Coahuila aseguraron un arsenal y equipo táctico localizado en una brecha llamada Tablas. Foto: Internet.

Notimex - En un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) Coahuila refiere que entre lo asegurado se encuentran dos uniformes completos caqui, cinco chalecos tácticos, cuatro porta placas con placas, dos mil 260 cartuchos 7.62 x 41 y 20 cartuchos 7.62 x 51.

Asimismo, 35 cartuchos 0.9 mm, 46 cartuchos 45 mm, 34 cargadores para AK-47, seis cargadores para Mendoza, dos cargadores para G3, un cargador para AR-15, un arma larga AR-15, dos armas largas AK-47, un fusil Mendoza, una pistola Colt calibre 45 mm, una pistola taurus calibre 0.9 mm y una granada de fragmentación.

Puntualiza que los objetos fueron asegurados durante esta acción de seguridad por parte de la corporación que obtuvo información de que en dicho lugar se realizaban actividades ilícitas.

Agrega que el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez, sostuvo el pasado miércoles una reunión con los comandantes de los diversos agrupamientos de Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora de la PGJE, con quienes acordó operativos de reconocimiento en caminos y brechas estratégicas de la ciudad.

Indica que estas acciones derivaron en la detección del arsenal el cual estaba oculto en bolsas negras y bajo matorrales.

Añade que tras el embalaje, los indicios se pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para la investigación correspondiente.
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad