Te encuentras en:
>
>

El 17% del huachicoleo se comete en NL

Autoridades informaron que el 17% del robo de combustible a nivel nacional se comete en Nuevo León

 Noticias de hoy - 11/01/2019 03:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

El 1.7 por ciento del huachicoleo que se comete a nivel nacional se registra en Nuevo León, informó el Secretario de Seguridad Pública del Estado. 

Desde hace una semana los diferentes órdenes de gobierno están participando en la estrategia nacional para combatir el robo de combustible

En Nuevo León ya hay tropas del Ejército Mexicano en la refinería, incluso ya localizaron una toma clandestina en Los Aldama. 

"Acordamos un procedimiento tanto en México como acá para coadyuvar en la vigilancia y pues encontrar y deshacer, desarticular todas esas bandas y a nosotros lo que nos toca es coadyuvar con ellos, mañana hay una reunión operativa, si a nivel nacional traen la investigación enorme, esto tiene que ver con el crimen organizado pero obviamente es muy probable que haya gente de adentro que les haya ayudado, eso ya lo dijo el Presidente de la República, y se están haciendo las investigaciones en ese sentido y nosotros tenemos que coadyuvar", dijo Aldo Fasci, secretario de Seguridad. 

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad