Te encuentras en:
>
>
>

Ejecutan a hombre dentro de vivienda en Guadalupe

Se indicó que el ahora occiso había sido detenido el pasado mes de febrero por posesión de droga, en la colonia Crispín Treviño

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2560000/2564925_im27j21ftejecutadogpe.mp4
 Noticias de hoy - 26/06/2019 07:54 p.m.

Por: Ernesto Ochoa

Un presunto narcodistribuidor fue ejecutado durante la tarde de este miércoles, en calles de la colonia David Cavazos, en Guadalupe.

El homicidio ocurrió alrededor de las 17:30 horas, en una vivienda de la calle Palma y Crispín Treviño; se indicó que el sitio es un punto de venta de droga.

De acuerdo con testigos, dos hombres ingresaron a su domicilio, donde acribillaron a Héctor Luis Favela Contreras, de 40 años.

Los presuntos asesinos huyeron corriendo hacia un río cercano.

Elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones, Fuerza Civil y del Ejército arribaron al lugar del crimen; sin embargo, los asesinos no han sido capturados.

Se indicó que el ahora occiso había sido detenido el pasado 1 de febrero en la misma colonia, luego de detectarle 20 envoltorios de mariguana.

Aunque había sido puesto a disposición de las autoridades, Favela fue dejado en libertad.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar