Te encuentras en:
>
>
>

Diputados reaccionan al ataque dirigido a negocio en centro de Monterrey

Lamentaron que el gobierno del estado ocupe más energía en minimizar este y otros hechos violentos que en investigar y capturar a los culpables

 Noticias de hoy - 05/12/2016 10:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Ante el ataque con bombas molotov a una empresa de venta de ropa, diputados locales lamentaron que el gobierno del estado ocupe más energía en minimizar este y otros hechos violentos que en investigar y capturar a los culpables.

El coordinador del PRI en el Poder Legislativo, Marco González Valdez, exigió que a menos de tres semanas para que se cumpla el plazo marcado por el gobernador, Jaime Rodríguez, para recuperar la seguridad de los nuevoleonéses, apriete las tuercas que parece están muy flojas en su gobierno.

“Yo espero que apriete las tuercas necesarias para que en estas ultimas tres semanas se pongan las pilas y ya hagan algo definitivo para que esto no vuelva a suceder”, dijo el líder priísta.

Alerto que con la llegada de diciembre “los índices de inseguridad podrían elevarse, porque es cuando la gente siempre trae dinero en las bolsas”

“Va haber mas asaltos, va haber mas robos y es donde el gobierno debe estar más atento, que hagan un doble esfuerzo para que no escalen a niveles históricos”.

Si bien en el ataque criminal en contra de el negocio no se reportaron personas lesionadas, el coordinador del PAN en el Congreso, Arturo Salinas Garza, lamentó la indiferencia del Ejecutivo ante la realidad de los nuevoleonéses.

“Es más lamentable que a través del vocero de seguridad del gobierno del estado traten una vez más de minimizar los hechos, me parece que estas épocas y estas temporadas se incrementa el crimen”.

Salinas exigió que 'El Bronco' cumpla su palabra y saque de su gobierno a los funcionarios que no están dando resultados para recuperar la seguridad.

“Espero que el gobernador vaya a cumplir su palabra y que el primero de enero de 2017 señale que va haber un relevo en materia de los mandos de seguridad, y espero que el primero de enero de 2017 no vaya a salir a decir que la seguridad está controlada, que bajaron los índices y no hay nada que temer”, concluyó Salinas.





COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad