Te encuentras en:
>
>

Diputados le exigen una disculpa pública a Samuel García

Diputados acusaron a García Sepulveda de ser una persona sin escrúpulos, de dañar la imagen de la legislatura y le exigieron una disculpa publica

 Noticias de hoy - 05/12/2016 10:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Ante los señalamientos hechos por el diputado coordinador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, de que había diputados recibiendo billetazos para manipular reformas presupuestales, los legisladores de las restantes 6 bancadas que integran el Congreso reclamaron a Samuel sus comentarios a la ligera.

Durante la sesión ordinaria de este lunes, 14 legisladores a nombre de 40 presentes en el pleno, acusaron a García Sepulveda de decir “babosadas”, de ser una persona sin escrúpulos, de dañar la imagen de la legislatura y le exigieron una disculpa publica.

Además amenazaron con denunciarlo por difamación si se volvía a repetir el incidente ya que argumentaron no estaba dañando la imagen de los diputados sino que perjudicaba a su familias.

El posicionamiento que llevó a una ola de señalamiento contra García Sepúlveda fue presentado por la priísta Liliana Tijerina, quien señaló que “el declarar sin tener pruebas podría incurrir en una conducta delictiva, por hacer declaraciones sin tener fundamento para ello”.

El coordinador del PRI, Marco González Valdez, agregó que “yo si le pediría al diputado Samuel (García) que piense bien lo que dice, el Congreso no se guía con likes, si tiene deseo de tener una carrera política, no lo está haciendo correctamente y si tiene una intención de hacer amigos, y de aquí te digo, haz perdido muchos el día de hoy”.

La panista Laura Paula Sánchez acusó que "el león cree que todos son de su condición, mis manos están limpias y no permito que nadie venga a poner en duda mi imagen (…) le exijo una disculpa pública”.

El albiazul Marcelo Martínez agregó que “ya estoy harto porque no es la primera vez ya son muchas que tan fácilmente como abre la boca, dice una cantidad de babosadas de cada uno de los que estamos aquí”.

"No se vale que una persona sin escrúpulos está diciendo que los demás no los tienen, así como él dice yo podría decir que las iniciativas que él ha presentado vienen impulsadas a través de la oficina de Fernando Elizondo, y quién no me consta a mí que te han dado un billete”, acusó Marcelo.

Después de escuchar reclamos por aproximadamente una hora, Samuel se disculpo públicamente y acuso que fue mal interpretado por los medios de comunicación.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad