Te encuentras en:
>
>

Dice Felipe: "no" al maltrato animal en Monterrey

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se comprometió a acabar con condiciones inhumanas del sacrificio animal e impulsar las campañas de esterilización

 Noticias de hoy - 14/06/2018 11:20 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se comprometió con las sociedades protectoras de animales para acabar con las condiciones de crueldad con las que son sacrificados esos seres vivos, reforzar la vigilancia para evitar su comercio informal y ofreció impulsar las campañas de esterilización.

El abanderado sostuvo una reunión con integrantes de asociaciones que trabajan en favor de esa causa y firmó el compromiso.

Los miembros de las asociaciones le agradecieron que haya hecho público su compromiso. 

Se firmó un documento, en el que de ganar las elecciones se compromete a luchar por erradicar el maltrato contra las mascotas y los demás animales. 

La reunión fue en una casa de la colonia Loma Larga.

Cantú explicó que en este tema, el municipio va rezagado, pero ofreció actuar.  

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad