OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen vendedor de droga y lo investigan por robo

Un presunto vendedor de droga fue detenido por la presunta posesión de marihuana en el Centro de Monterrey, y además es investigado por cometer varios robos en la zona

 Noticias de hoy - 11/10/2019 11:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

La detención de Edgar Miguel P., de 20 años de edad, se registró en el cruce de Ramón Corona y Albino Espinoza.

Al presunto, se le relaciona con una serie de robos a negocio y casa habitación en este sector del centro de la ciudad, en complicidad con otros jóvenes.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan al joven que al ver la presencia de la unidad policiaca, se comporta de manera evasiva hacia la autoridad, empezando a correr, motivo por el cual se le marca el alto.

Al proceder a una revisión le encontraron nueve bolsitas trasparentes, que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana, como para 50 cigarrillos, además de una báscula y dinero en efectivo, por lo que se presume de dedica a la venta de la droga. 

Además, le encontraros papelería diversa que no es de su propiedad y que pudo sustraer de algunos de los robos realizados.

Uno de los robos en los que se le relación fue el pasado 3 de octubre, en la calle Martín de Zavala, donde dañaron una ventana del sanitario, contiguo a una vecindad, para ingresar a un negocio y sustraer equipo de cómputo, con valor aproximado a los 15 mil pesos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar