Detienen policías de Santa Catarina a exreo con pantalla robada

Un hombre fue detenido por policías de Santa Catarina tras ser sorprendido con una televisión, la cual momentos antes había robado

 Monterrey - 11/01/2017 07:14 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La detención se efectuó al filo de las 05:35 horas, cuando uniformados municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la calle de Volcán frente de la colonia Lomas Altas.

En el sitio se visualizó a un hombre que llevaba una pantalla de plasma en sus manos; al cuestionarlo sobre el aparato electrónico el sujeto primeramente indicó que se la había encontrado, sin embargo momentos después confesó que la había robado de un domicilio en la colonia Lomas Altas. 

El hombre fue identificado como Martín de Jesús Villegas Martínez de 37 años de edad, quien tiene antecedentes penales por robo simple, tras cumplir una condena por un periodo de 9 años 4 meses.

Los elementos procedieron a detener al individuo y lo trasladaron al Centro de Orientación y Denuncia donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.




     










Más sobre Locales

Movilización por persona inconsciente

Movilización por persona inconsciente

El reporte de un hombre inconsciente en el primer cuadro de la ciudad, provocó la movilización de cuerpos de emergencia...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746453

Retiran vitrales de Palacio de Gobierno para su restauración

Retiran vitrales de Palacio de Gobierno para su restauración

Los seis vitrales que adornaron el Palacio de Gobierno por cien años, fueron retirados en su totalidad este miércoles...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746451
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad