Detienen militares a tres personas y aseguran armas en Nuevo Laredo

La Procuraduría General de la República (PGR) integró una carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de la detención de tres personas en el municipio de Nuevo Laredo

 Noticias de hoy - 16/05/2017 05:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), Delegación Tamaulipas, integró el informe de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes refieren que al realizar recorridos en la calle Jesús Carranza, de la mencionada Ciudad, tuvieron a la vista un vehículo que era tripulado por tres personas.

Apuntó que estas mismas, al notar la presencia de los elementos castrenses aceleraron la marcha, por lo que los elementos militares optaron por darles seguimiento, posteriormente se detuvo el vehículo y descendieron dos individuos del sexo masculino, quienes manifestaron traer armas de fuego.

Señaló que durante la inspección del vehículo, encontraron en su interior un arma de fuego calibre 7.62x39mm, 30 cartuchos y tres cargadores del mismo calibre, así como, 90 cartuchos calibre 7.62x39mm, dos cargadores calibre .223 y 58 cartuchos del mismo calibre.

Indicó que, por lo anterior, la Agencia Primera Investigadora de la Unidad de Investigación y Litigación, con residencia en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, inició la Carpeta de Investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En tanto, los tres imputados fueron puestos a disposición del Representante Social de le Federación, y se turnó el caso a la autoridad competente que vinculó a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva por el delito señalados.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad