Te encuentras en:
>
>
>

Detienen con droga a asaltante peligroso al sur de Monterrey

Lograron detener al delincuente de nombre Leonardo G., de 40 años de edad, en la Colonia Contry

 Noticias de hoy - 16/03/2019 09:14 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen con droga a asaltante peligroso al sur de Monterrey

Foto: Especial

Por: Gerardo Burboa

Elementos de la  Policía de Monterrey detuvieron a una persona con droga y a bordo de un vehículo que tiene reporte de haber participado en ocho robos con violencia, seis de ellos en gasolineras de diferentes puntos de la ciudad. 

Fuentes de la corporación indicaron que fue en base a un trabajo de investigación e inteligencia, que lograron detener a Leonardo G., de 40 años de edad, en la Colonia Contry. 

Los oficiales obtuvieron la información sobre el automóvil Chevrolet Malibú, con placas de circulación SLZ 3557, que tenía reporte de ser utilizado en diferentes robos con violencia y fue ubicado el viernes a las 21:00 horas, con las luces apagadas, en el cruce de Garza Sada y Duque, en la Colonia Contry. 

Al darse cuenta el conductor de dicho vehículo que ya era seguido por los uniformados, le marcaron el alto, pero hizo hace caso omiso e ingreso al estacionamiento de un centro comercial para tratar de evitar ser alcanzado y esconderse entre los demás autos. 

Los policías lograron  darle alcance y lo sometieron a una revisión. 

Al presunto le encontraron en la bolsa del pantalón un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana, como para 15 cigarrillos. 

A través de la central de radio les informaron que es el mismo automóvil que cuenta con seis robos con violencia en gasolineras de diferentes sectores y otros dos robos con violencia a persona, todos ellos en lo que va del 2019,por lo que ya es investigado por las autoridades por dichos delitos, en los que se presume ha cometido en complicidad con otras personas. 

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Hechos delictivos en los que participó en robos a gasolineras;

Robo con violencia gasera Revolución y Federico Gómez, col. Buenos Aires.

Robo con violencia en la gasera de Ruiz Corrinez y Antonio I. Villarreal, col. Moderna.

Robo con violencia Oxxo gas Adolfo Prieto y Fundidora, col. Obrera.

Robo con violencia en Oxxo gas de Constitución y Churubusco, col. Churubusco 

Robo con violencia a gasera de Miguel Nieto e Hidalgo, col. El Mirador.

Robo con violencia a la gasera de Constitución y Churubusco, col. Churubusco.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad