Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a tres personas por robo y droga en Monterrey

Luego de una persecución, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Regia por la presunta posesión de droga, además de dedicarse al robo a casa habitación en la colonia Mitras Centro

 Noticias de hoy - 18/03/2017 03:24 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

INFO7 - Según el reporte policíaco, la detención fue por los trabajos de inteligencia e investigación que ya tenían elaborados.

La tarde del viernes, los oficiales ubicaron a tres hombres a bordo de una camioneta Pick Up, con placas de circulación RG 47151, en calles de la colonia Mitras Centro.

Dichas personas habían sido reportadas como las que se dedican al robo a casa-habitación en ese sector, por lo que los policías los siguieron a distancia. 

Al darse cuenta los delincuentes, iniciaron la persecución, que terminó en las calles Monte Macalú y Monte Ajusco, en la Colonia San Bernabé, a las 18:20 horas.

A las personas se les encontró en su poder 25 envoltorios con cocaína y una bolsa de hierba verde, con mariguana, por lo que se presume se dedican a la distribución de dicha droga.

Se informó que en la cajuela de la camioneta encontraron una barra de acero, que utilizan para forzar puertas o ventanas, así como una pantalla plasma en color negro de 32 pulgadas, que se presume robaron de un domicilio, al no justificar propiedad ni procedencia. 

Los detenidos fueron identificados como Jesús Martínez Castillo, de 26 años; Marco Antonio Martínez Castillo, de 24 años y Fernando de Jesús Parmo Torres, de 28 años.

Fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad