Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a sospechoso de incendio de autos en San Pedro

Durante el despliegue policiaco, por la avenida Gómez Morin, elementos de la Policía de San Pedro realizaron la detención de una persona, quien fue señalada como sospechoso de participar en el incendio de vehículos en este municipio

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2420000/2424736_cdn301ftincendianautos.mp4
 Noticias de hoy - 30/01/2019 06:50 a.m.

INFO7
Por: Cesar Rojas

El joven, quien no fue identificado, fue sometido por los uniformados y subido a una patrulla municipal para trasladarlo al cuartel policíaco. 

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la situación jurídica de esta persona. 

A las 21:30 horas se recibió el reporte de los siniestros en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas y Ricardo Margaín así como en el cruce de Fuentes del Valle y la calle Monte Aventino.

Los responsables fueron detectados por cámaras de seguridad que mostraban como arrojaban el combustible, que transportaban en bidones, a los vehículos y luego les arrojaban cerillos para iniciar el incendio.

Tras provocar el acto vandálico, los sujetos escaparon a pie con rumbo al municipio de Monterrey. 

En la primera ubicación, en la colonia Villas de Santa Engracia,  elementos de Bomberos y Protección Civil sofocaron las llamas de una camioneta Nissan, un vehículo Audi en color negro y un Honda Civic, todos ellos con placas de otros estados.

Mientras que en la segunda ubicación, en la colonia Fuentes del Valle,  fueron una camioneta y un vehículo Mazda los que resultaron dañados.

En los reportes policiacos, se mencionó que no se reportaron amenazas ni en el lugar de los hechos ni por teléfono, también fue descartada la presencia de algún tipo de mensaje.

La Policía Ministerial colocó un cerco perimetral mientras realizaban las investigaciones en la que no descartan que se trate de un atentado por parte de un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de San Pedro.


Nota: Incendian autos en San Pedro

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad