Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a presunto homicida de tres mujeres en Saltillo

Autoridades de Coahuila detuvieron en Saltillo a Juan José Vallejo Ruiz por su presunta responsabilidad en la muerte de tres ancianas en el municipio de Múzquiz

 Noticias de hoy - 17/03/2017 12:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila detuvieron en Saltillo, al presunto responsable de la muerte de tres ancianas en hechos ocurridos en el municipio de Múzquiz.

La dependencia dio a conocer que en cumplimentar una orden de aprehensión y tras el despliegue implementado por elementos de las distintas corporaciones de seguridad, se logró detener a Juan José Vallejo Ruiz.

Señaló que con anterioridad, ya se había arrestado a Elizabeth Villa Rodríguez por parte de las autoridades en la Región Carbonífera, acusada también de ser partícipe del triple crimen.

Ambos se encuentran a disposición del juez de la causa por su probable participación en el triple homicidio cometido en contra de tres ancianas en la ciudad de Múzquiz, Coahuila, el domingo 12 de marzo.

Apenas el 16 de marzo, el gobierno de Coahuila ofreció una recompensa de 200 mil pesos a quien o quienes aportara información que llevara a la localización y detención de los probables responsables de las muertes de las hermanas Rosa María y Candelaria Obregón Castillo, de 75 y 86 años, respectivamente; y a María Elena Sánchez Buentello, de 71 años, identificada como quien les ayudaba en las labores de limpieza del hogar.

Los cadáveres de las adultas mayores fueron hallados con múltiples golpes, fractura de cráneo y huesos, heridas de arma blanca y tortura.

Las hermanas y la otra víctima eras personas apreciadas en Múzquiz porque siempre fueron generosas, apoyaban a los niños desamparados de la Casa Hogar y hacían obras de caridad.










COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad