Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a multihomicida de Saltillo; asegura que actuó por venganza

El multihomicida de 25 años intentaba escapar rumbo a Estados Unidos

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2553236_whatsappvideo20190613at3.44.37pm.mp4
 Noticias de hoy - 13/06/2019 12:56 p.m.

Por: Redacción

El homicida de cuatro personas de la tercera edad, Rogelio "N", fue detenido este jueves por las autoridades de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando intentaba escapar hacia los Estados Unidos.

El joven de 25 años es acusado por el asesinato de sus abuelos José Antonio y Hermelinda, de 71 y 70 años respectivamente, así como de sus familiares María Aurelia y Virginia, de 91 y 70 años, a quienes les quitó la vida apuñalándolos en su casa en la colonia Latinoamericana en Saltillo el pasado 3 de junio.

Extraoficialmente se informa que las autoridades contaban con pistas que ubicaban a Rogelio en aquella ciudad, luego que tuvo un accidente automovilístico en la carretera a Ciudad Victoria donde dejó abandonada la camioneta Honda CRV, color plateado, en la que huyó el día del asesinato.

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas lo detuvieron y entregaron a la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila.

El detenido llegó la tarde del jueves a la ciudad de Saltillo para ser recluido en el Cereso donde comenzará el proceso en su contra por el múltiple asesinato.

(Con información de agencias)


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar