Detienen a mujer tras robar ropa de un centro comercial

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a una mujer por presuntamente robar mercancía de una tienda departamental ubicada en la colonia Vista Hermosa

 Noticias de hoy - 17/06/2017 03:49 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los hechos se registraron a las 19:41 horas del viernes, en el establecimiento localizado en el cruce de Gonzalitos y Fleteros.

La mujer fue identificada como Cinthia A., de 26 años de edad, quien fue observada sustrayendo mercancía de la tienda e introduciéndola en varias bolsas.

Personal de seguridad del centro comercial observó a través de las cámaras de seguridad que la presunta intentaba sacar diversos productos del departamento de niñas, con un valor aproximado a los 17 mil pesos, por lo que al salir del lugar sin realizar el pago correspondiente, la interceptaron y le solicitaron el ticket; tras obtener una negativa de parte de la mujer, se pidió el apoyo a las autoridades municipales.

Los oficiales de la Policía Regia procedieron a una revisión y una vez localizado el producto del robo fue detenida.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad