Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a mujer por robar ropa en Monterrey

Por el presunto robo de ropa en una tienda departamental, una mujer fue detenida por elementos de la Policía de Monterrey en la colonia Céntrica

 Noticias de hoy - 07/04/2017 05:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los hechos se registraron a las 17:27 horas del jueves, en el cruce de las avenidas Guerrero y Ruiz Cortines, en la colonia antes mencionada.

Según el reporte policíaco, el afectado, al estar realizando un recorrido al interior de la tienda, observó a la ahora detenida con una bolsa de mano en color negra, la cual se veía muy abultada, y en actitud sospechosa.

El denunciante le solicitó a la mujer que le mostrara lo que llevaba en el bolso, a lo cual se negó y huyó del lugar. Posteriormente se pidió el apoyo de los elementos que están asignados en ese lugar.

Al inspeccionar a la mujer, se le encontró en el interior de dicha bolsa, la cantidad de ocho pantalones cortos en mezclilla, de diferentes marcas, con un valor aproximado de 2 mil 892 pesos.

Tras ser señalada y reconocida por el encargado del establecimiento, se procedió a la detención.

La detenida que se identificó como Yurica Reynosa Aranda de 29 años de edad, fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad