Detienen a menores por arrojar piedras a conductores en Autopista a Saltillo

Tras recibir reportes sobre la agresión, policías municipales de Santa Catarina realizaron un recorrido de vigilancia por la zona, donde se logró visualizar a los tres menores

 Monterrey - 28/11/2016 03:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

Tres menores de edad fueron detenidos, luego de ser sorprendidos arrojando piedras a vehículos en la autopista Monterrey-Saltillo.

Tras recibir reportes sobre la agresión, al filo de las 17:40 horas, policías municipales de Santa Catarina realizaron un recorrido de vigilancia por la zona, donde se logró visualizar a tres personas con piedras en sus manos, por lo que procedieron a detenerlos.

Se indicó que los menores detenidos tienen 13, 15 y 16 años de edad.

Los oficiales dieron aviso a los familiares de los detenidos, a quienes entregaron un perro que acompañaba a los menores, los cuales fueron puestos a disposición del juez calificador en turno.

Cabe señalar que esta no es la primera ocasión en que una agresión de este tipo se registra en la zona, ya que el pasado 16 de noviembre, al menos 15 vehículos registraron daños y una persona resultó lesionada, tras el ataque con piedras a conductores que circulaban por la vía.

Hasta ese momento, no se había logrado la detención de ninguna persona por este delito.

videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

El operador de la pipa doble auto tanque que fue impactado por el tren, fue identificado como Jesús Luna Ávalos, de 50 años...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720068

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Un camión cargado con tanques que llevaban combustible explotó en Altamira, Tamaulipas, en el fraccionamiento Colinas de Altamira...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720066
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad