Detienen a líder de grupo delictivo en García

El presunto líder de un grupo de la delincuencia, José Enrique Mendoza Rodríguez, fue detenido en el municipio de García

 Noticias de hoy - 19/05/2017 05:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La detención se dio en el cruce de Galio y Real de Minas, en el Fraccionamiento Valle de Lincoln, tras un reporte anónimo sobre un automóvil, cuyos ocupantes presuntamente vendían droga.

Elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido cuando detectaron un vehículo con las mismas características de la denuncia anónima.

En el auto tipo Bora con placas de circulación SJJ8996 se encontraba masculino,a quien se le solicitó una revisión al automóvil, y se le encontró lo siguiente:

*1 bolsa con 20 bolsitas de plástico transparente, que en su interior contienen hierba verde y seca con características de la marihuana.
*Una báscula gramera en color gris.
* La cantidad de 180 pesos.
*Bolsas de plástico transparente y vacías.
*1 bolsa negra con Hierba verde y seca al parecer Marihuana en greña

El detenido fue identificado como, José Enrique Mendoza Rodríguez, de 33 años, a quien además se le aseguro un arma corta Pietro Beretta 9 mm, con un cargador abastecido con 10 cartuchos del mismo calibre.

Una fuente confirmó que Mendoza Rodríguez, alias “El Güero”, está identificado como encargado de plaza de los municipios de Santa Catarina y García.

También se informó que está relacionado con el hallazgo de cuerpos encontrados el pasado 14 de marzo de 2017, en la colonia Bosques de la Huasteca.

Se le vincula con la instalación de un campamento en la zona de las pedreras de García para entrenar a sicarios.

Presuntamente también se encarga del cobro de cuotas y extorsión en dichos municipios, así como su relación con diversos atentados contra negocios de lotes de carros y bares.

El detenido ya está a disposición de las autoridades correspondientes para su investigación.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad