Detienen a ladrón tras asaltar vivienda de Guadalupe

Un hombre, quien presuntamente se robó una computadora portátil de un domicilio, fue detenido por elementos de la Policía de Guadalupe

 Monterrey - 30/11/2016 11:14 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por:

Los hechos se registraron a las 19:00 horas del martes, en la calle Puerto Juárez, de la colonia Valles de San Roque.

De acuerdo con el reporte los elementos, se trasladaron al lugar donde se cometió el robo y se entrevistaron con una mujer.

La afectada, quien vive en la calle Estocolmo de la colonia Infonavit San Sebastián, les dijo a los uniformados que vio salir a un hombre de su domicilio y se percató que se había robado una computadora laptop, por lo que le pidió ayuda a su esposo.

Agregó que su marido salió tras el ladrón, por lo que los elementos siguieron el rastro hasta que encontraron a los dos hombres forcejeando y realizaron la detención del acusado, en la calle Puerto Juárez, en el sector de Valles de San Roque.

Tras recuperar el producto del robo, los elementos detuvieron a Matias G., de 37 años de edad y lo trasladaron ante el ministerio público.



videos Más Imágenes

Más sobre Locales

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

Identifican a chofer de pipa herido en explosión

El operador de la pipa doble auto tanque que fue impactado por el tren, fue identificado como Jesús Luna Ávalos, de 50 años...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720068

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Camión con combustible explota en Altamira, Tamaulipas

Un camión cargado con tanques que llevaban combustible explotó en Altamira, Tamaulipas, en el fraccionamiento Colinas de Altamira...

ver masVer más.
Foto-Noticia1720066
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad