Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a ladrón con varias dosis de droga en Guadalupe

Tras ser detectado en actitud sospechosa, un presunto ladrón de tiendas ubicadas en el área Centro de Guadalupe, fue detenido, le aseguraron varias dosis de droga

 Noticias de hoy - 05/12/2018 07:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

Un presunto ladrón fue detenido por elementos de la policía de Guadalupe, tras ser detectado en actitud sospechosa y evasiva, en calles de la colonia Esmeralda

A Jesús, quien dijo tener 24 años de edad, lo detuvieron en las calles Independencia y Privada Victoria, lo investigan por varios robos a tiendas y otros negocios de la zona centro del municipio de Guadalupe, incluso ha sido captado por cámaras de seguridad en el momento en el que cometía los atracos. 

Tras su captura, los uniformados le aseguraron 15 envoltorios de cocaína en piedra, se informó que el ahora detenido intentó darse a la fuga, pero los uniformados lo impidieron. 

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad