Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a implicado en ataque de la Col. Encinos Residencial

Uno de los hombres implicado en el ataque a balazos que se registró en la colonia Encinos Residencial, en Escobedo, fue detenido. Tras el ataque una mujer perdió la vida en el hospital

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2150000/2150115_im18a1ftcapturaimplicado.mp4
 Noticias de hoy - 17/04/2018 12:13 p.m.
Por:

INFO7 - En el ataque, registrado la madrugada del 29 de marzo, una mujer identificada como Damira Ismara Briones Tinoco, de 31 años de edad, resultó herida y posteriormente falleció en un hospital.

La agresión fue captada por las cámaras de vigilancia de la vivienda, donde la fallecida y su pareja convivían con unos vecinos.

Tras varios de días de investigación, agentes ministeriales de la Región Norte, detuvieron a uno de los implicados, identificado como Néstor Donaldo Torres Nuñez, de 21 años de edad, quien de acuerdo a versiones de testigos, manejaba el auto del que descendió el autor material del ataque.

La orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado fue ejecutada la tarde del lunes en un domicilio de la colonia Las Puentes 1er Sector.

Mientras tanto las autoridades continúan integrando la carpeta de investigación y rastreando al autor material del ataque.

Trascendió que la víctima rentaba un vehículo Uber a uno de los atacantes y debido a que se percató que el auto era usado para delinquier la atacaron, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad