Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a hondureño por hacerle tocamientos a su vecina

Un hondureño fue detenido por por presuntamente hacerle tocamientos a su vecina, en la colonia 10 de Marzo, en Monterrey

 Noticias de hoy - 12/07/2019 02:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Estrella Gracia

La detención de Josué Roberto G., de 33 años de edad, se registró en una vecindad ubicada en el cruce de Prolongación Edison y Miguel Barragán. 

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de que en interior de una vecindad había un problema entre vecinos.

Al llegar los oficiales, la madre de la afectada les mencionó que su vecino, quien es hondureño, entró a la habitación de su hija, para realizarle tocamientos en sus partes íntimas, para después salir corriendo.

La víctima, de 19 años, empezó a gritar al sentir el acoso del presunto. 

Al llegar los elementos de la Policía de Monterrey, el masculino sale de su vivienda para tratar de huir del lugar, siento capturado en ese momento por las autoridades.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedo a disposición del Ministerio Público.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar