Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a hombre y menor con droga y armas

Tenían en su poder una báscula roja, seis bolsas de plástico con marihuana y una pistola

 Noticias de hoy - 15/09/2018 05:37 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a hombre y menor con droga y armas

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Un hombre y un menor de edad originarios del estado de Tamaulipas, fueron detenidos por Policías de Monterrey, por la presunta posesión de  droga y armas de  fuego, en la colonia San Jerónimo.

Los presuntos identificados como Giovanni M, de 23 años de edad y el menor Harold C., de 15 años de edad, fueron detenidos a las 22:12 horas del viernes, en el cruce de Juan de Dios Treviño y Jesús María González de la mencionada colonia.

En un operativo de vigilancia realizado en ese sector, fueron observados de manera evasiva hacia  la autoridad, por lo que les marcaron el alto para hacerles una revisión.

Al  realizarles  la inspección ambos portaban mochilas en color negro, en la cual al menor de edad, le encontraron una báscula color roja y entre sus ropas una bolsa  de plástico con 6 bolsitas transparentes  con hierba verde y seca con las características de la mariguana y debajo de su playera un arma corta  tipo escuadra, calibre 22 con 6 cartuchos hábiles

Mientras que al adulto le encontraron en el interior de la mochila, 9 bolsitas con hierba verde y seca con las características de la mariguana y un arma  tipo escuadra, calibre 380, con 5 cartuchos hábiles, por lo que fueron detenidos. 

Se cree que ambos sujetos se dedican a la venta de droga. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones, para las diligencias correspondientes.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad