Detienen a hombre por asaltar a joven en Residencial Florida

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Ignacio Mora y M. Rincón, donde el presunto asaltante le arrebató el celular a la afectada

 Monterrey - 17/02/2017 10:39 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Un joven fue detenido por los elementos de la Policía de Monterrey, tras asaltar a una mujer en la colonia Residencial Florida.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles de Ignacio Mora y M. Rincón, donde el presunto asaltantes le quitó el celular a la afectada.

La joven mencionó que al ir caminando por la calle de Ignacio Mora, un hombre se le acercó y le arrebató el teléfono celular, que traía en las manos. Pidió el apoyo de elementos de esta corporación y tras un operativo implementado en la zona, localizaron al presunto responsable.

El detenido fue identificado como Jesús Arturo Arellano Treviño, de 20 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

 


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad