Detienen a exoficial de Tránsito de Monterrey por extorsión

Esta persona laboró durante 13 años como oficial de Tránsito, hasta que salió de la corporación el 20 de agosto del 2015

 Monterrey - 10/01/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El Horizonte - Autoridades de Monterrey detuvieron a un exelemento de Tránsito Municipal por el delito de usurpación de funciones.

Ante quejas de automovilistas que eran víctimas de extorsión, Roberto Carlos Rodela Gutiérrez, de 37 años fue detenido por oficiales en la Colonia Lázaro Cárdenas.

Esta persona laboró durante 13 años como oficial de Tránsito, hasta que salió de la corporación el 20 de agosto del 2015, al acumular cuatro faltas en un mes, sin justificación alguna.

Sin embargo continuaba deteniendo a los automovilistas y los amenazaba con aplicar una infracción vehicular por cualquier motivo con un talonario de infracciones de la administración anterior, que ya no está vigente.

Rodela Gutiérrez fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



Más sobre Locales

Gastan tres poderes de NL 30 millones de pesos en gasolina en 2016

Gastan tres poderes de NL 30 millones de pesos en gasolina en 2016

El organismo Curul 43 lanza plataforma Nuestros Autos para informar a la comunidad sobre la cantidad de autos que tienen los tres poderes del Estado y lo que se...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745696

Arremete Canaco contra Estado por saqueos: pérdidas superarían 100 mdp

Arremete Canaco contra Estado por saqueos: pérdidas superarían 100 mdp

La Cámara de Comercio de Monterrey (Canaco) elevó el tono de crítica y reclamo por los recientes hechos ocurridos en la ciudad ya que consideran que son los pri...

ver masVer más.
Foto-Noticia1745637
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad