Te encuentras en:
>
>

Detienen a dos por robo a transeúnte

Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron a dos hombres, quienes fueron acusados de despojar a una persona de sus pertenencias

 Noticias de hoy - 11/12/2016 05:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los hechos se registraron a las 2:00 horas del domingo, en las avenidas Santa Cruz y Carretera a Reynosa, en la colonia Santa Cruz.

Según el reporte los elementos recibieron una denuncia de robo y al llegar se entrevistaron con Ángel Francisco, de 24 años, quien les dijo que fue atacado por dos sujetos a bordo de una camioneta blanca tipo Estaquitas, con placas EF-79249. Explicó que los ladrones lo amenazaron con hacerle daño y lo despojaron de su mochila, una computadora laptop y su cartera para luego escapar hacia el oriente del municipio.

Los policías hicieron un recorrido de búsqueda y lograron ubicar la camioneta y al realizarles una revisión corporal lograron recuperar el productor de robo, por lo cual los llevaron ante la autoridad competente.

Los detenidos fueron identificados como Carlos C., de 23 años de edad y Rubén de 17 años, quienes fueron puestos a disposición del ministerio público.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad