Te encuentras en:
>
>

Detienen a dos por amenazar a mujeres

Luego de amenazar a dos mujeres, un par de hombres fueron detenidos en hechos distintos, por oficiales de la Policía de Monterrey

 Noticias de hoy - 16/09/2017 11:15 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

La detención de Gustavo Adolfo T., de 27 años de edad, se registró a las 17:39 horas del viernes , en las calles de Nantes y Covarrubias, en la colonia Narvarte.

Los elementos recibieron el llamado de una base de taxis por lo que se aproximaron al lugar, ahí una mujer de 45 años pedía el auxilio, ya que un hombre la estaba amenazando de matarla con un cuchillo.

Al llegar al sitio confirmaron los hechos y detuvieron a Gustavo, a quien le encontraron el arma blanca con la que pretendía agredir a la dama.

En el segundo caso se detuvo a Ramón M., de 45 de edad, en las calles de 18 de Marzo y Manuel de la Peña, en la colonia Pedro Lozano. Esto luego de amenazar a su vecina por constantes problemas que tienen entre ellos.

El reporte fue a las 20:32 horas, por parte de la vecina afectada de 51 años, ya que su vecino con palabras altisonantes la amenazó de muerte.

Ante esto los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad