Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a dos hombres tras persecución en Monterrey

La persecución se registró sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Hidalgo, luego de huir tras protagonizar un accidente vial

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1770000/1777092_im17f9ftpersecucionydetencion.mp4
 Noticias de hoy - 16/02/2017 11:59 a.m.
Por:

Tras desatar una persecución por la avenida Ruiz Cortines, dos hombres fueron detenidos por policías del municipio de Monterrey.  

Se indicó que dos hombres, a bordo de una camioneta en color celeste con placas SMD-36-78, presuntamente provocaron un accidente en el cruce de Ruiz Cortines y avenida San Nicolás, minutos antes de las 10:00 horas, por lo que una patrulla les marcó el alto.

Sin embargo, los hombres no acataron la orden y huyeron del sitio, desatando una persecución, que culminó en el cruce de Ruiz Cortines y Amado Nervo, en la colonia Hidalgo, donde los maleantes bajaron de la camioneta y aunque intentaron escapar corriendo, policías de la zona centro y oriente lograron darles alcance.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Alberto Cerda Sánchez de 36 años y Luis Roberto Contreras de 27, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

 



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad