Te encuentras en:
>
>

Detienen a dos con droga y municiones 

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos hombres a quienes les encontraron droga y municiones, en la colonia Cañada Blanca

 Noticias de hoy - 06/02/2017 03:31 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomA los detenidos se les encontró droga y municiones. Foto: Cortesía

A los detenidos se les encontró droga y municiones. Foto: Cortesía

Por:

Los hechos se registraron a las 13:11 horas del lunes, en la calle estado de Zacatecas y privada Valparaíso, en dicho sector. 

Según el reporte policíaco, los elementos al ir circulando sobre el cruce mencionado observaron un vehículo ecotaxi, placas 2568MLF, con tres personas abordo, los cuales intentaron evadirlos. 

Los uniformados les marcaron el alto y descendieron los tres hombres. Al realizar la revisión uno de ellos de forma sorpresiva corrió del lugar.

Al huir del sitio de pronto se le cayó un cargador en color negro, abastecido con cinco cartuchos útiles y uno más tirado junto al mismo, los cuales eran de calibre .45. 

A los otros dos les encontraron un envoltorio de plástico el cual contenía al interior hierba verde con las características de la marihuana, de un peso aproximado de 10 gramos. 

El conductor del taxi y uno de los tripulantes fueron detenidos y se identificaron como Héctor V., de 40 años y Mario M., de 27, quienes quedaron a disposición del ministerio público. 


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad