Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a dos asaltantes en Monterrey

Luego de presuntamente golpear a un joven para despojarlo de sus pertenencias, dos personas fueron sorprendidas y detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey

 Noticias de hoy - 08/11/2017 06:46 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Los hombres que se resistieron al arresto y agredieron a los elementos, fueron capturados a las 21:30 horas del martes, en la colonia Las Flores, al oriente de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como José Carlos, de 32 años y Alberto R., de 40 años, quienes tienen su domicilio en la colonia Moderna.

Según los primeros informes, los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la Avenida Antonio I. Villarreal, cuando observaron una riña en la vía pública. En ese momento uno de los hombres gritó que lo estaban golpeando y que lo despojaron de su celular.

Al acercarse los uniformados se percataron que los agresores huyeron por la vía a Tampico y entre las vías del tren les dieron alcance. 

Al oponer resistencia, uno de los sujetos trató de golpear a un elemento con una piedra, mientras que el otro le propinó un golpe en el oído al oficial. 

Posteriormente fueron sometidos por los municipales. 

Al realizarle la revisión, a Alberto R. le encontraron el teléfono con valor aproximado a los 3 mil 500 pesos, que es el producto del robo.

La parte afectada reconoció y señaló a los dos masculinos como los responsables de golpearlo y despojarlo de su aparato telefónico.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad