OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a capitalino por robar celulares en evento musical

El atraco del ladrón identificado como Jorge Alberto tomó lugar en el Deportivo Ferrocarrilero sobre la avenida Manuel Barragán

 Noticias de hoy - 11/08/2019 04:08 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a capitalino por robar celulares en evento musical

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Luego de apoderarse de tres aparatos celulares en el evento Cabuland, una persona del Estado de México fue detenida en el operativo implementado por elementos de la Policía de Monterrey.

La detención de Jorge Alberto T., de 33 años de edad, se registró a las 23:10 horas en la Avenida Manuel Barragán, en el Deportivo Ferrocarrilero.

Los elementos realizaban el dispositivo de seguridad en este evento, en la colonia Hidalgo, cuando los interceptó un joven, refiriendo que al estar en dicho espectáculo, un sujeto le sustrajo su aparato celular, con un valor de 18 mil pesos.

Ante esto y con las características proporcionadas por la víctima, lograron ubicar al presunto, por lo que le pidieron que se detuviera  para una revisión.

Los oficiales al realizar una inspección, le encontraron tres aparatos celulares, dos iPhone y un Samsung.

Al ser señalado y reconocido por el afectado, y tras no justificar la propiedad de los teléfonos, procedieron con la detención.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre esta persona con residencia en Ecatepec, Estado de México y si forma parte parte de una banda, como ha su sucedido en otro tipo de eventos masivos.

Además de que esperan la denuncia ante las autoridades correspondientes de los afectados.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar