Detienen a asaltante de tienda de conveniencia en Apodaca

El sujeto se apoderó de mil 730 pesos en efectivo, 3 botellas de vino, 23 cajetillas de cigarros y una caja de chocolates

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1770000/1777798_detenido.mp4
 Monterrey - 17/02/2017 07:01 a.m.
Por:

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía municipal de Apodaca, tras cometer un asalto a una tienda de conveniencia, en la colonia Jardines de San Andrés.

Los hechos se registraron en la sucursal ubicada en el cruce de Jardines de San Andrés y Jardines de los Geranios, el monto del robo fue de mil 730 pesos en efectivo, 3 botellas de vino, 23 cajetillas de cigarros y una caja de chocolates.

El ladrón fue detenido en el cruce de las calles Miranda y Andrómeda, en la colonia Cosmópolis, y además del producto de lo robado, llevaba consigo una replica de una pistola tipo escuadra.

El detenido fue identificado como Oscar Fidencio Rivera Velázquez, de 27 años de edad, quien quedó a disposición de las austeridades correspondientes.

 




videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad