Te encuentras en:
>
>
>

Detienen a asaltante con droga en Monterrey

Un hombre fue detenido por elementos de la policía, ya que le encontraron mariguana como para 25 cigarrillos, en la colonia Industrial

 Noticias de hoy - 13/07/2019 09:16 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomDetienen a asaltante con droga en Monterrey

Foto: Especial

Por: Gerardo Burgoa

Un hombre  que el pasado miércoles participó en un asalto a una tienda de conveniencia, fue detenido por Policías de Monterrey, luego de que al realizarle una revisión le encontraron mariguana como para 25 cigarrillos, en la colonia Industrial.

Los hechos se registraron a las 15:21  horas del viernes, en la calle de Lima cruz con Luis Quintanar en la colonia antes mencionada, donde fue detenido Sergio Arturo O., de 29 años de edad.

Según los primeros informes, los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en ese sector, cuando observaron que el presunto  que caminaba en actitud evasiva hacia los policías, le marcaron el alto para una inspección

Al hacerle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana, como para 25 cigarrillos. 

Los oficiales se percataron que la persona coincide con las características de un hombre que el pasado miércoles participó en un asalto en una tienda de conveniencia en la Colonia Bella Vista. 

En las investigaciones señalan a dos presuntos que ingresaron al negocio y se apoderaron de 3 mil 643 pesos en efectivo, de la caja registradora para después salir huyendo del lugar. 

De acuerdo a las cámaras de seguridad de círcuito cerrado del establecimiento, el ahora detenido es uno de los participantes. 

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  posteriormente a disposición del Ministerio Federal.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar