Detienen a hombre tras robar celular a una joven

Tras robar con lujo de violencia el celular de una joven estudiante que se encontraba en una parada de camión, un hombre fue detenido por policías de Santa Catarina

 Monterrey - 08/02/2017 03:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

El atraco se registró a las 06:24 horas, en el cruce de las avenidas Manuel Ordoñez e Hidalgo, en el centro del municipio.

La afectada identificada como Daniela Alejandra, de 18 años de edad,  indicó a las autoridades que se encontraba esperando el camión urbano en compañía de cuatro amigas, cuando sintió un empujón.

Al voltear para darse cuenta de lo sucedido, informó que una persona de aspecto indigente le arrebató su celular y huyó del sitio, por lo que la joven rápidamente lo siguió y tras visualizar oficiales a bordo de una patrulla municipal, denunció lo sucedido.

Los elementos lograron dar alcance al hombre, identificado como Miguel Ángel Gaona Pérez, de 51 años, quien efectivamente portaba el celular descrito por la afectada, por lo que se procedió a detenerlo y trasladarlo al edificio de la corporación, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad