Te encuentras en:
>
>
>

Detenidos por robo de vehículo repartidor de leche

Las autoridades capturaron a dos ladrones, entre ellos un menor de edad por robo de vehículo repartidor de leche en la Colonia Buenos Aires

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2266102_leche.mp4
 Noticias de hoy - 11/08/2018 04:33 p.m.
Por:

Info 7 - La Policía de Monterrey logró la captura de dos jóvenes luego de que presuntamente se robaron un camión repartidor de leche, en la Colonia Buenos Aires. 

La detención de Milton Abraham G., de 26 años y Brandon A., de 17 años, se realizó a las 14:20 horas en las calles Amecameca y Macario Pérez. Los presuntos aprovecharon que los empleados de una empresa repartidora se productos lácteos se encontraban en el interior de un negocio, en el cruce de Macario Pérez y Eleno Rodríguez, cuando se pronto se llevaron el camión repartidor. Al darse cuenta los repartidores, piden el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar. 

Al escuchar a la parte afectada de inmediato inician una persecución por calles de dicha colonia, ya que los masculinos hacían caso omiso de detener la marcha, incluso, dañando los asaltantes varios vehículos por donde pasaban. Finalmente logran darle alcance en las calles Amecameca y Macario Pérez. La parte afectada reconoce y señala a los presuntos, por lo que proceden con la detención. Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad