Te encuentras en:
>
>
>

Detenido por robo a casa en el centro

El hombre fue detenido mientras huía en su bicicleta por robo en el Centro de Monterrey

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2260000/2266100_whatsappvideo20180811at4.07.18pm.mp4
 Noticias de hoy - 11/08/2018 04:19 p.m.
Por:

Info 7 - Una persona que se dedica al robo a casa habitación y de negocios durante el día, fue capturado por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando huía a bordo de una bicicleta

Como Mario C.,de 33 años fue identificado el presunto, al ser detenido con el producto del robo en su poder, una computadora de escritorio, momentos después de salir de un domicilio en la calle M. M de Llano y Porfirio Díaz, a las 15:00 horas. 

Se presume que esta misma persona es la que también cometió otro robo, en esa misma zona de la ciudad, al ingresar a una oficina, de donde se llevó una computadora, una cámara fotográfica profesional y varias botellas de whisky. 

Este día, los uniformados municipales realizaban un recorrido por este sector del centro de la ciudad, intensificando la vigilancia, cuando de pronto el afectado les pide el apoyo, ya que observa que un masculino sale de su casa, y aborda una bicicleta, llevándose un equipo de cómputo de mesa, ya que él fue a comprar alimentos en un negocio cercano. 

Ante dicha situación, los oficiales de la corporación regiomontana empiezan a seguir al presunto, dándole alcance calles más adelante. 

En su poder le encuentran la computadora y el teclado. El afectado lo señala y reconoce como la persona que salió de su domicilio con dichos artículos, por lo que se procede con la detención. 

Las autoridades realizan las investigaciones sobre Mario C., acerca de otros hurtos cometidos en la zona. El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.


videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad