Detenido por retener a empleada al interior de negocio en San Nicolás

Policías de San Nicolás realizaron la detención de un hombre que permaneció encerrado al interior de un comercio junto a una empleada en la avenida Las Puentes

 Monterrey - 12/01/2017 06:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPolicías de San Nicolás realizaron la detención de un hombre que permaneció encerrado al interior de un comercio junto a una empleada en la avenida Las Puentes. Foto: Cortesía.

Policías de San Nicolás realizaron la detención de un hombre que permaneció encerrado al interior de un comercio junto a una empleada en la avenida Las Puentes. Foto: Cortesía.

Por:

Las autoridades policiacas de de San Nicolás lograron la detención de un sujeto que mantenía encerrada a la empleada de un comercio ubicado en la esquina de la avenida Las Puentes y la calle Volcán de Tanzítaro.

De acuerdo con el reporte policiaco, los elementos recibieron

una llamada del dueño del negocio, alertando sobre la presencia de un individuo encerrado en el interior del local junto a una empleada.

Al llegar los oficiales escuchan gritos de la mujer así como golpes en la cortina metálica. Los oficiales abrieron las cortinas del negocio con autorización del dueño y realizaron la detención de Luis Carlos Sifuentes Sánchez de 56 años, y lograron poner a salvo a la empleada del comercio.


videos Más Imágenes

Roban casa y abusan de mujeres en Puerta de Hierro

Roban casa y abusan de mujeres en Puerta de Hierro

Una mujer y su hija fueron abusadas sexualmente por dos sujetos que ingresaron a robar a su domicilio en la colonia Puerta de Hierro, en la zona poniente de Mon...

ver masVer más.
Foto-Noticia1747176

Ladrones destruyen cámaras de seguridad para cometer atracos

Ladrones destruyen cámaras de seguridad para cometer atracos

Vecinos de la zona centro de la ciudad denunciaron robos de baterías, autopartes y cableado eléctrico, en negocios y domicilios particulares...

ver masVer más.
Foto-Noticia1746023
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad