Te encuentras en:
>
>
>

Destruyen más de cuatro toneladas de droga en Tamaulipas

La PGR llevó a cabo al destrucción de más de cuatro toneladas de droga

 Noticias de hoy - 15/09/2017 07:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas llevó a cabo la destrucción de más de cuatro toneladas de marihuana aseguradas en diversos operativos relacionados con múltiples expedientes en esta ciudad.

La PGR en el estado señaló que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (Scrppa), en Tamaulipas, se dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

El evento se llevó a cabo en la carretera Reynosa-San Fernando, Club de Caza y Tiro “Maximiliano Rodríguez”, en donde fueron destruidas cuatro toneladas 303 kilos 208 gramos de marihuana, 10 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína y 600 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Asimismo, 100 miligramos de semillas de marihuana, psicotrópico, 25 unidades y 75 gramos 500 miligramos de sustancia negativa.

La PGR delegación Tamaulipas indicó que en el desarrollo de la diligencia se contó con la presencia del Ministerio Público de la Federación, quien coordinó el evento de identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de los narcóticos.

Además de la asistencia de autoridades militares, peritos oficiales y personal del Órgano Interno de Control de la PGR. Este último verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad