Te encuentras en:
>
>
>

Desmantelan narcocampamento en Sabinas Hidalgo

Este miércoles se desmanteló un campamento de la delincuencia organizada en donde lograron el aseguramiento de un arma, cargadores e indumentaria táctica

 Noticias de hoy - 17/05/2018 07:12 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Por:

Elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar desmantelaron este miércoles un campamento de la delincuencia organizada donde aseguraron un arma larga, cargadores e indumentaria táctica, en el municipio de Sabinas Hidalgo.  

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas en la comunidad Sombreretillos, donde ambas autoridades localizaron un punto de observación de la delincuencia organizada.

Tras la inspección de las pertenencias detectaron cobijas viejas, además de un arma con AR-15, sin matrícula. 

Además, los policías de Fuerza Civil y de la Militar encontraron un cargador, 27 cartuchos calibre 5.56 milímetros, 2 fornituras negras, un casco con forro camuflajeado.

Lo asegurado fue traslado a la Procuraduría General de la República con sede en el municipio de Sabinas Hidalgo para continuar con las investigaciones del caso.



videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad