Te encuentras en:
>
>

Desecha Alemania vagones por viejos; los traen a Metro de NL

Con vagones de segunda es como el Metro de Nuevo León busca abatir el déficit que presenta el sistema de Metrorrey en las líneas 1 y 2

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2360000/2369303_im29n30okftvagonesremodelados.mp4
 Noticias de hoy - 29/11/2018 12:09 p.m.

INFO7
Por: Juan Carlos Maldonado

Se trata de 24 vagones que se integrarán a la flotilla existente, los cuales provienen del metro en Alemania, de donde fueron desechados por viejos

Los trenes eran del metro de Frankfurt y deberán ser pintados para cambiar su imagen, así no se verán viejos. El costo será incluido en el precio de venta final.

Su precio de compra rondara los 1.5 millones de euros, lo que representa 53 por ciento menores que uno nuevo y deberán estar listos en nueve meses. 

Según las autoridades el monto se pagará a 30 meses, contará con Wifi y pese a ser de segunda, dicen que tienen una vida útil de 20 años.

El secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, minimizó el hecho de que sean de segunda e indicó que con estos se obtiene infraestructura con tecnología de punta.  

Con el número anunciado el total de vagones aumentaría a 104 para dar servicio a ambas líneas las cuales presentan severos problemas de saturación.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad